Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

COGIENDO CONFIANZA
12/09/2017

COGIENDO CONFIANZA

Tras el juego visto ante Español y Getafe, el partido de la tercera jornada de liga contra el Eibar se antojaba clave para despejar dudas y sobre todo para coger confianza de cara a futuro. Pero el parón liguero y la proximidad de un partido de Champions tan importante como el de este miércoles contra el Liverpool, podrían hacer que no fuera una jornada propicia para dichos objetivos.

En la primera parte, como ocurrió en la previa de Champions en casa, se falló demasiado al inicio lo que hizo que el Eibar se asentara y también jugara su partido. Nolito fue un quiero y no puedo y por momentos pareció que perdía seguridad en sí mismo. El centro del campo con Nzonzi-Ganso-Sarabia, no parecía estar demasiado cómodo en el campo y generaba dudas. Sarabia daba la sensación de estar desubicado en esta posición. Buen trabajo de Ben Yedder y Navas (buena actitud del palaciego). De la defensa lo más destacable es la vuelta de Carrizo que en general hizo una actuación correcta. Mercado de lateral no ofrece lo mismo que de central. Lenglet bien, pero le hace falta coger oficio. Escudero y Rico muy bien ambos.

La segunda parte fue otra cosa, con un rival que salvo una ocasión no inquietó, el Sevilla se sintió más cómodo sobre todo a raíz del primero gol de Ganso (GANSO…..¿quién creía el año pasado que íbamos a seguir pronunciando su nombre en el Sevilla?). Buena segunda parte de Nolito (tiene que coger más forma para competir mejor). Sarabia mucho mejor en la segunda parte y más asentado en la posición que le dio Berizzo, pero que sin embargo muestra que es más peligroso cuando cae a banda, como ejemplo el pase del segundo gol que hizo Ben Yedder tras doblar a Nolito. El tercer gol de Nolito tras una gran jugada, rubricaba una buena segunda parte del Sevilla.

¿Pero ha sido el Eibar un rival de entidad con el que el Sevilla despeje dudas?. Por lo visto en el partido creo que no, pero son partidos que hay que ganar sí o sí para ir sumando puntos y sobre todo para coger confianza.

Además de los tres puntos, del partido destaco: La actitud de Navas, Ben Yeder y Nolito (sobre todo en la segunda parte), la recuperación de Carrizo, la segunda parte de Sarabia. Y de los cambios que hizo Berizzo me quedo con Corchia, jugador que creo es interesante y puede tener mucho recorrido.

Habrá que esperar que avance la liga para ver cómo responde el equipo.

Este miércoles, con el Liverpool, una prueba importante, quizás demasiado temprana en el calendario pero……..a ganar siempre!!!

VIVA EL SEVILLA!!!!

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver