Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

DESASTRE TOTAL
18/10/2017

DESASTRE TOTAL

Vaya decepción, aunque para ser exacto algo así se veía venir. Quizás se ha tratado de un correctivo demasiado cruel, que no injusto. Centrándonos en el partido y mas concretamente en la alineacion, por enésima vez dices... y este que hace aquí?. Me refiero jugadores de inicio como Sarabia, Nolito o Krohn Dehli. Creo que si todos opinamos que tantos cambios no están siendo convenientes, no permiten asentarse ni acoplarse al equipo y los resultados no acompañan, algo de razón tendremos. Berizzo entenderá más de fútbol pero quizás es cuestión de sentido común. Se ponen a los mejores y más en forma para el estilo de juego ( que dicho sea de paso no está definido) y se hacen 2 ó 3 variaciones, de acuerdo con lesiones, sanciones y táctica. Pero la locura que estamos viviendo de cada día 7 ó 8 cambios no tiene sentido.

Hoy debe ser el día de inflexión, hoy se deben de tomar medidas, este ridículo NO se puede repetir, no nos lo merecemos ni hemos avanzado tanto estos últimos años para retroceder ahora dejandonos ceaer escalera abajo rodando.

A los primeros que hay que exigirle más rigor en su trabajo, implicación, intensidad y cojones es a los jugadores. Un partido de Champions en el que nos jugábamos tanto requiere más concentración. Profundizando en el choque hemos de reconocer que nuevamente han existido 2 claras partes una en la que parecía que competiamos y otra segunda en la que tras ir alocadamente a por el partido y FALLAR lo increíble, se descompone inexplicablemente y te caen 5. Que falta de madurez. Se le ha entrado al juego al Spartak sin rigor ninguno. No se estudia al rival?, dejarle el arma del contragolpe a su merced es el error más grande que se ha podido cometer. Porque no se establecen dos claras líneas defensivas como hace cualquier equipo, porque la defensa (pilar básico de todo equipo) esta tan mal trabajada? Que tipo de repliegues se ensayan?. Da la sensación que ninguno.

Que el partido se te vaya de las manos y hacer un cambio en el 80 es otra cosa que no se entiende.

Pero hay que recuperase, hay que reaccionar, hay que unirse apretar los dientes y trabajar más y más duro. Hay que hacer piña, coger el timón y fijar el rumbo. Hay potencial, debemos centrarnos, no pensar más en este desastre sino no es para crecer y salir reforzado. Al Sevilla no se le mide por las veces que se caiga sino con el ímpetu con el que te levantes, desde ya, desde el próximo Domingo (Sabado), desde todos los estamentos, incluida la afición.

Si el 1/2 hubiese entrado quizás otro partido se hubiese escrito y estaríamos hablando del Sevilla grande, quizás, quizás, quizas. Quizás esto se quede en una pesadilla y sino, igualmente VIVA EL SEVILLA F.C.

Sólo hay que aprender, es un aviso a navegantes, cuidado con las planificaciones de plantilla con tanta compra venta. Tiempos convulsos, como esta crónica que no sabe hacia donde inclinarse, si hacia el Sevilla grande, orgulloso y competitivo o hacia el mediocre insulso que ya no recordamos. Pues quizás, quizás y seguro que quizás hacia ese SEVILLA CAMPEÓN superior por naturaleza.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver