Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

VICTORIA CON LEVE MEJORÍA
29/10/2017

VICTORIA CON LEVE MEJORÍA

Los días anteriores al partido estaban dibujados de un pesimismo, que igualaba las posibilidades de dos equipos que a priori están llamados a objetivos muy diferentes.

El Leganés llegaba al Sánchez Pizjuán, sorprendentemente, por encima del Sevilla FC en la clasificación. El equipo no termina de encajar sus piezas, y como diría Emery aún no funcionan los automatismos, debido según la mayoría del sevillismo a las excesivas rotaciones de Berizzo.

Con estas premisas empezó el choque a las 22:30 debido al cambio de horario por las sorprendentes altas temperaturas en Sevilla a estas alturas de la temporada.

El juego ayer en la primera parte fue un calco de los últimos partidos, con una alineación en la que no había jugadores con vocación organizadora en el centro del campo, ya que salían de inicio Pizarro, Nzonzi y Kron Dheli, pero el Sevilla FC tiene una fuerza arrolladora, un plus que hace ganar partidos y que se llama Sánchez Pizjuán, con una afición que es su máxima garantía.

Si a la afición se le añade el fútbol de muchos kilates de un jugador que llego por la puerta de atrás y se está convirtiendo en uno de los mejores fichajes del Sevilla en los últimos años, Pablo Sarabia, vemos que la victoria está mas cerca. Ayer su golazo dio a la postre la victoria.

Muchos nos preguntamos si el Toto no se ha dado cuenta que los mejores momentos de fútbol que ha dado el equipo han sido con el ex del Getafe en el centro del campo.

En la segunda parte mejoro el juego y se crearon ocasiones de gol pero adolecimos del gran problema de esta temporada, la finalización. Mención especial debe tener Ben Yedder que volvió a marcar y aunque ha sido muy criticado, demuestra que tiene sitio en este equipo . Pero no matamos los partidos y eso hace que los rivales se crezcan y tengan opciones reales de conseguir un buen resultado frente a nosotros.

En resumen una victoria justa, porque el Sevilla fue mejor y la mereció por juego y oportunidades frente a un visitante incomodo que se encontró con un regalo inesperado en forma de penalti, ese tipo de castigo que solo se lo pitan en contra al Sevilla. El Leganés no tiene gran nombre ,pero si tiene algo que nosotros echamos en falta, ser un equipo, y saber a lo que juegan conociendo sus limitaciones.

Dos victorias seguidas, ante rivales de bajo perfil, pero que deben ser una inyección de moral para afrontar el trascendental partido de Champions ante los rusos.

El miércoles nos jugamos el ser o no ser en la máxima competición europea. La afición con total seguridad no va a fallar y esperemos vivir una mágica noche europea como las que afortunadamente hemos disfrutado en los últimos años.

Vamos mi Sevilla, Vamos campeón

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver