Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

SEGUIMOS CON LAS DUDAS....
05/11/2017

SEGUIMOS CON LAS DUDAS....

En la primera jornada allá por el mes de Agosto frente al RCD Español, titulé mi crónica “Comienzo dubitativo”. Tras 11 jornadas, frente al otro equipo de la Ciudad Condal, las dudas sobre nuestro equipo persisten. No sabemos si saldrá cara o cruz, aunque en estos partidos frente a los mejores de nuestra liga, casi siempre esperamos cruz, y por desgracia acertamos.

Salimos al césped del Campo Nuevo totalmente aculados en nuestra área, sin agresividad ninguna, sin conseguir dos pases seguidos, sin pasar del centro del campo. A los 8 minutos de partidos el FC Barcelona ya había tenido 3 ocasiones claras, por suerte, la puntería de los delanteros culés no está muy fina. Tuvo que ser un error de bulto del capitán Escudero, el que propició el gol de los blaugranas. A partir de ese momento, el equipo local nos cedió algo el balón para que intentáramos llevar el peso del partido, pero esto no se tradujo en un dominio del mismo, ya que perdíamos el balón rápidamente cuando intentábamos profundizar algo. La posesión conseguida era totalmente estéril en ataque, y transcurrían los minutos sin que viéramos ninguna ocasión de gol, salvo un tiro lejano de Muriel. Acabó de esta forma una decepcionante primera parte. Otra vez “cruz”.

Al comienzo de la segunda parte, el equipo de nuestros amores dio un paso al frente y empezó a inquietar algo más a la defensa rival, pero tenemos poca mordiente, mejor dicho casi ninguna, y así es difícil terminar de inquietar a nadie, y menos al líder del campeonato. Por suerte, en el balón parado estamos teniendo algunas posibilidades, y fruto de un magnífico córner botado por Banega, llegó el gol del empate de Pizarro con un fenomenal testarazo al fondo de las mallas. Cabe destacar el partido del medio centro argentino, que aparte del gol, dio equilibrio al equipo y fue fundamental para que el mejor jugador del mundo no nos hiciera un siete.

Tras el empate, volvemos a meternos en nuestra área, y a los pocos minutos, el valenciano Álcacer hacía su segundo gol, con una falta total de contundencia de nuestro sistema defensivo. Otra vez, a remar contra corriente en este campo tan difícil y que tan mal se nos da. El equipo lo intentaba, pero iban cayendo los minutos y el gol no llegaba. Hasta el final nos quedaba un aliento de esperanza de poder empatar el partido, pero no tenemos contundencia en la delantera para incomodar al líder del campeonato, de forma que acabó el partido en derrota como otros tantos años en este campo. Estaba claro que no era el campo más idóneo para conseguir la victoria, pero la imagen ofrecida fue algo mejor que la presentada en el Wanda, San Mamés, Moscú o Mestalla.

Por este motivo, viendo el partido SEGUIMOS CON LAS DUDAS… ¿Seremos el equipo de la primera parte o de la segunda?¿Mejorará algún día el rendimiento de algunos jugadores llamados a ser importantes, Navas, Muriel, Mudo, Nolito, Kjaer, Banega…?¿Hará Berizzo algún cambio que modifique la dinámica del partido?¿Hará algún cambio antes del minuto 60 sin que medie lesión? En definitiva, ¿romperá la temporada en éxito o en gran fracaso?

Vamos por la jornada 11 y no tenemos claro a que atenernos, pero la afición sevillista se encuentra muy desanimada, desencantada y no le gusta lo que está viendo. Falta de intensidad, de velocidad, blandos en defensa, sin mordiente en ataque, ¿¡¡para cuando un buen partido!!?. Hay mimbres para ello, y el Toto no consigue que esto sea así. Algo falla, y los que están dentro deben saber lo que es, y deben tomar las medidas pertinentes para solucionarlo lo antes posible.

VIVA EL SEVILLA FC.
VIVA LA PEÑA SEVILLISTA NERVION SOLIDARIO

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver