Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

VIII Aniversario PS Nervión Solidario.
03/12/2017

VIII Aniversario PS Nervión Solidario.

En la tarde noche del pasado lunes 27 Nov tuvo lugar la celebración del VIII Aniversario de esta Peña.
Más de medio centenar de personas se reunieron en torno a la Escuela de Fútbol Integra y los jugadores del Sev Atco José Antonio Caro y Yan Eteki, para homenajear la labor social e y integradora de la escuela , y la trayectoria y magnífica temporada que desempeñó nuestro filial la pasada temporada.
Tras la habitual presentación del acto y bienvenida a asistentes, se resumieron los últimos 12 meses de actividades de la Peña y se dio paso a la entrega del Galardón Nervión Solidario, que este año ha ido a parar a la escuela de fútbol integra. En dos audiovisuales tuvimos la oportunidad de conocer la magnífica labor social que desarrollan y el tremendo torrente de ilusión que son capaces de transmitir a sus alumnos: los verdaderos protagonistas de este Equipo y de lo que representa la Escuela. Tras las intervenciones de sus representantes (Juan, Rafael y el guardameta Alberto), se pasó a resumir la temporada futbolística del primer equipo, de la mano de Rafael Rodríguez, quien con su fina y aguda prosa radiografió lo acontecido en el terreno de juego los últimos 12 meses.
Los Jugadores José Antonio Caro y Eteki, también tuvieron su merecido homenaje como representantes de la mejor cantera y mejor filial del fútbol español. Luis Rejano tuvo las habituales brillantes palabras que ensalzan la labor de los futbolistas y los valores de nuestro filial, origen sin duda de las altas cotas alcanzadas en el ejercicio liguero 2016-2017.

También hubo lugar para la tradicional entrega de premios de la peña , de los diferentes concursos que celebra en el transcurso del año: Trofeo cabeza de oro, Cuchara de Palo , y porra de oro, que en esta ocasión recayó en nuestro socio Alejandro Macías, cuya astucia e intuición en sus pronósticos le hicieron acreedor del premio anual: La elástica del grande de Andalucía, pentacampeón de Europa.
Tras un último concurso entre los 25 niños asistentes, cantera de Nervión Solidario, tomó la palabra José Jiménez de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando quien despidió el acto, agradeciendo la labor de la Peña y ofreciendo su apoyo a cuantas iniciativas y actividades se desarrollen en el seno de este Proyecto de Sevillismo Solidario.
Nuestro agradecimiento a los asistentes, a los socios que no pudieron asistir y en especial a Manuel González, José Jiménez , Paco Romero y la Federación de Peñas Sevillistas, por el apoyo prestado y por hacer posible la celebración de esta jornada anual.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver