Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

JORNADA DE CONVIVENCIA CON INTEGRA FUTBOL
16/12/2017

JORNADA DE CONVIVENCIA CON INTEGRA FUTBOL

Fantástica jornada de convivencia e integración la celebrada en la mañana de hoy entre la escuela de Fútbol Integra y la Peña Sevillista Nervión Solidario.

En las instalaciones de la base militar de Tablada se han dado cita más de medio centenar de personas: técnicos, jugadores , entrenadores y familiares . Y los auténticos protagonistas de la jornada: los niños y jóvenes de ambas Asociaciones que han vivido una jornada inolvidable.

Se disputaron dos semifinales donde los participantes deleitaron a los asistentes con jugadas de ímpetu , voluntad y calidad técnica que nada tienen que envidiar a las nuestro primer equipo. Tras ellas se desarrolló el almuerzo al que puso colofón la entrega de una placa conmemorativa de la escuela Integra en agradecimiento al reciente Galardón Nervión Solidario recibido. La Peña a su vez, por gentileza de Jose Antonio Caro Churripi y de la FFPP Sevillistas San Fernando, entregó la camiseta de nuestro portero filial a la Escuela , entre el júbilo de los chicos y de todos los asistentes. La jornada continuó con un partido entre los más pequeños que se decantó en la tanda de penaltys a favor de la Escuela Integra tras un empate a tres goles en el tiempo reglamentario.Por último se desarrolló la final y posterior entrega de premios a los equipos participantes.

Desde nuestra Peña queremos felicitar a nuestro socio, amigo y técnico Rafael Velasco y al presidente de la escuela de Fútbol Integra, Juan , por la increíble labor que llevan desarrollando durante estos ultimos años . Justos beneficiarios de nuestro galardón anual, y con la esperanza de repetir pronto una jornada tan especial y emotiva como la vivida hoy. Queremos agradecer igualmente la humanidad y solidaridad de Jose Antonio Caro, guardameta del Sevilla Atco , que con un pequeño gesto ha hecho feliz a toda la escuela Integra y a los más de cuarenta niños que la componen. Muchas personas así hacen falta en el mundo del fútbol.

Sevilla 16 de Diciembre de 2017.

P.S. Nervión Solidario.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver