Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

EL FINAL DE AÑO SIEMPRE ES INTENSO EN NERVION SOLIDARIO
18/12/2017

EL FINAL DE AÑO SIEMPRE ES INTENSO EN NERVION SOLIDARIO

A las habituales actividades solidarias de entrega de alimentos o aportaciones a instituciones benéficas se han unido la celebración de nuestro VIII Aniversario, la Jornada de Convivencia con la Escuela Integra en las instalaciones de Tablada y el I Torneo de Fútbol 7 para niñ@s.

Sobre el Aniversario y la Jornada de Convivencia tenéis detalle en anteriores artículos, pero no queremos acabar el año sin informar de nuestra principal labor, la solidaria, y de las actividades que hemos realizado en este camino en el último trimestre.

Las Navidades suelen llevarnos a las puertas de las Hermanas de Santa Ángela de la Cruz. Nos permiten ayudarlas a completar los lotes de comida q preparan para las familias más necesitadas de Sevilla y eso mismo hicimos el pasado 9 de diciembre en la visita que realizamos a su sede.

También en estas fechas hemos realizado nuestra aportación a Regina Mundi, institución de San Juan de Aznalfarache que acoge a los desamparados, a los que nada tienen y no son recibidos en otras instituciones, personas sin recursos económicos, la mayoría sin familias o con familiares que puedan atenderles. El nuestro es un pequeño granito de arena en todo lo que necesitan.

Por último, como nueva iniciativa de este año estamos organizando para el próximo 23 de diciembre el I Torneo de Fútbol 7 para niñ@s peñistas junto con la Federación de Peñas San Fernando. El Sevilla FC nos ha cedido las instalaciones de la Ciudad Deportiva, dos campos para el uso y disfrute de todos. Si aún no os habéis apuntado la inscripción es gratuita y sigue abierta; sólo tenéis q escribir a torneoinfantil@fpsevillistas.com
Además durante el Torneo se realizará una recogida solidaria de alimentos y se realizará una rifa con fines solidarios de la camiseta de Churripi, guardameta del SAT, entre los presentes.

El año próximo se presenta cargado de proyectos para nuestra Peña y contamos con todos y cada uno de nuestros socios, amigos y colaboradores para llevarlos a cabo.

Esta Junta Directiva desde estas líneas quiere agradecer a todos la implicación demostrada y la confianza depositada en la labor que esta Peña realiza. Nos queda sólo desear a la gran familia sevillista unas Felices Fiestas y una gran entrada de año.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver