Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

I TORNEO SOLIDARIO DE FUTBOL 7 PARA NIÑOS SE HIZO REALIDAD
24/12/2017

I TORNEO SOLIDARIO DE FUTBOL 7 PARA NIÑOS SE HIZO REALIDAD

Por fin y después de más de un año desde que la Federación de Peñas nos recogiese el guante a nuestra idea de un Torneo Solidario de F7 para niños, el proyecto se hacía realidad. En el inigualable entorno de nuestra Ciudad deportiva, cedida sin dudarlo por nuestro club, que no reparó en ofrecernos también su equipamiento, a eso de las 9:30 h, estaban citados los 15 equipos participantes.

Comenzó el torneo como no podía ser de otra manera con la presentación de los equipos y la aportación de alimentos, en kilos no sabría calcular, pero fueron 5 los maleteros de coche que quedaron completamente llenos. Es decir que todo un éxito. Primer GOL metido y era el más importante.

Cada peña recibió a modo de obsequio una bufanda de PS NERVION SOLIDARIO que entregaba nuestro presidente antes de colgarse el silbato para impartir justicia futbolista. Junto a otros Peñistas.

Empezó la competición y como se había solicitado, la misma se desarrollaba dentro de un ambiente de deportividad, nobleza y fair play. Tanto fuera como dentro del terreno de juego.

Con la gran colaboración de Peñistas y personas de alguno de los equipos, el Torneo se iba desarrollando con total normalidad y éxito. Pasada la fase de grupos, comenzaban las Semifinales en ambas categorías. Los descartados sin embargo seguían contando con partidos. El día iba calentándolo el sol y la antesala de las finales fueron de lo más disputadas.

Por citar las de más esfuerzo logístico, por aquello de lo km que recorrieron, citar la participación de las peñas de Bonares, Huevar, Almemsilla o Albaida.

En Benjamines ganó la Peña Tito Poulsen en unos disputados penaltis tras el 1- 1 con el que terminó el choque. Como MVP de la categoría fue nombrado Rodrigo Arias que se llevó balón firmado por todos sus compañeros. En Alevin se enfrentaban Albaida contra Nervion Solidario, resultando vencedora la primera. El MVP fue ganado por Fidel, un pequeño jugador de talento muy destacado empatado con Enzo, centrocampista de briega. Como no estaba previsto este detalle (de todo se aprende) y quedándose Fidel sin su balón correspondiente, nuestro presidente le prometió uno del Sevilla firmado por los jugadores en un acto de gran nobleza y a la altura del Torneo.

Previo a la entrega de trofeos, procedimos a sacar el ganador de la rifa de una camiseta del Sevilla de Nolito, regalada y dedicada por el jugador al que desde aquí le damos las gracias.

Los jugadores, en el inigualable entorno de nuestro monumento al eterno 16, recibían sus copas, que elevaban al cielo para que la admirara Antonio Puerta.

En definitiva terminaba el trabajo de varios meses, la ilusión de un Torneo que va ayudar a muchas familias y lo hacía en un ambiente inigualable de SOLIDARIDAD SEVILLISTA.

Gracias de nuevo al Club, contamos con su nuevo apoyo el año que viene y esperamos seguir creciendo en equipos y en KILOS de solidaridad.

VIVA LA PEÑA SEVILLISTA NERVION SOLIDARIO y VIVA EL SEVILLA F.C.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver