Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

DESASTRE TOTAL
14/01/2018

DESASTRE TOTAL

El partido comienza con la alineación y aunque las comparaciones son odiosas, la de nuestro nuevo entrenador adolecía de los mismos errores que el anterior, es decir, variación de jugadores que toman protagonismo de repente y deslocalización de otros como Mercado en el lateral y Banega de enlace demasiado adelantado. Si además el motivo era que pensaba en Copa, el error es triple si cree el Sr. Montella que el Sevilla a doble partido puede pasar la eliminatoria contra el Atco de Madrid.

El partido por tanto se desarrolla como únicamente se podría desarrollar en base al planteamiento, con 0 profundidad. El Sevilla ha perdido ese ansia por competir que debe tener un equipo de profesionales, la desunión del vestuario y la falta de líder, es pleno reflejo del juego.

Sin movilidad del equipo, sin una jugada trenzada a derechas, sin capacidad de responsabilidad de los jugadores y sin garra cuando necesitamos recuperar el balón, difícilmente se puede ganar un partido.

Si le sumamos la indolencia a la hora de defender y la falta de rigor impropia de un profesional, lo más probable es que te marquen. Este coktail te lleva irremediablemente a perder.

El Sevilla de hoy carece de todo lo necesario para saltar a un terreno de juego y lo peor es que no se ve nada que haga pensar que esta tendencia se puede cambiar. Trataba de hacer un recordatorio de jugadas, ocasiones, desarrollo del partido, algo que poder destacar, pero no se me viene nada a la mente. Solo en los últimos 10 minutos se ha tratado de dar algo de imagen que no ha supuesto ni siquiera mejora de juego, simplemente que les habrá dado apuro que con un jugador menos el equipo contrario y perdiendo desde el 50 y poco, se imponía dar al menos un arreon.

Por lo tanto solo puedo pasar a analizar lo que creo que nos ha llevado a esta situación examinando los distintos estamentos del club y las decisiones tomadas. En este sentido:

Se ha acabado el modelo, o más bien nos vamos a ver obligados a volver al originario. Me explico, no va a ver jugador ninguno al que vender este año que se haya revalorizado y sin embargo tendrán que salir una gran mayoría de los que conforman la actual plantilla pues sencillamente no tienen nivel de primera división Española (de hoy se salvan 3), por lo que habrá que volver a fichar jugadores desconocidos BARATOS, con un presupuesto humilde y muy posiblemente sin competición europea. Nueva travesía por el desierto, ¿Volverán los tiempos de gloria por tercera vez?.
Directiva, también desunida, en plena lucha de movimientos de silla, dirección desacertada de una empresa que ha de tener claro unos objetivos y exigir su cumplimiento. Mucha indolencia también en un Presidente mas distraído en las idas y venidas de comisiones y remuneraciones inmerecidas. Con el colofón consistente en un casting de entrenadores con una decisión que no esta dando los efectos deseados y que no parece muy objetiva.

El nuevo Coach tuvo un inicio esperanzador que ha dado paso a un desastre total, pero el problema es que da la sensación de que estamos en caída libre y no tiene soluciones es plausibles.

Por ultimo, y utilizando la frese de un peñista, la sombra de Monchi va a ser muy, pero que muy alargada y aunque mucho de los actuales falsos jugadores vienen del primero, el Sr. Arias ha dado un pleno de errores. No hace falta ni dar nombres en negativo, salvando a Banega (que nos lo vamos a cargar), Ben Yeder, Lenglet y Sarabia, estos 2 últimos un poquito solo, lo traído NO es digno del Sevilla FC, no están en forma o han supuesto un timo.

Realizadas todas estas reflexiones, solo nos queda sufrir esta temporada, apretar los dientes, mas los aficionado que los jugadores pues estos no están por la labor y hacer borrón y cuenta nueva, la posición final en la liga dirá hasta que profundidad. No es por ser agorero pero vislumbro se avecinan tiempos muy difíciles llenos de inestabilidad dentro y fuera del Sánchez Pizjuán.

Hoy no encuentro nada positivo, solo que sigo sintiendo el mayor de los amores por estos colores.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver