Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

CRONICA ESPAÑOL SEVILLA
03/02/2018

CRONICA ESPAÑOL SEVILLA

Los nubarrones se acercaban oscuros, más oscuros, con pedón, que las testes de un équido. Se había perdido contra el Alavés, y se había dado una pésima imagen. Para colmo, el entrenador era directamente señalado por la alienación escogida. En Liga había que reaccionar, y lo logrado en el Wanda, que no era poco, había que refrendarlo en Cornellá.

Afortunadamente, la alineación titular fue otra, y la actitud de los jugadores también. Verticalidad, firmeza en defensa y eficacia goleadora, junto con posesión inteligente nos dejaron boquiabiertos a más de uno. Ello hizo posible un 0-2 tempranero que mostró como anotadores al Mudo y a Sarabia, y que hizo frotarnos los ojos a la gran mayoría de aficionados ante el cambio mostrado a lo largo de la semana.

Con este resultado nos fuimos al descanso temerosos de que se volviera a las andadas en el segundo tiempo. El equipo bajó algo, lógico, pero mantuvo el tipo y resistió los envites pericos, con orden, disciplina y concentración, algo que se había perdido por completo en la primera vuelta liguera.

El colombiano Muriel rubricó con un buen gol una victoria esperadísima (victoria número 1000 en primera división) y oportunísima, al tiempo que ​ofrecía grandes esperanzas a la afición, encontrando el técnico italiano un once tipo que parece funcionar. Gran victoria para la mañana sabatina, gran golpe en la mesa de los rojiblancos, y por fin, vislumbrándose
cambios en el rendimiento colectivo e individual. Se fueron los nubarrones, y con ellos, los équidos.

¡Viva la PSNS!

Rafael Rodriguez

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver