Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

THIS IS SEVILLA
22/02/2018

THIS IS SEVILLA

Aunque el circo mediático deportivo a nivel nacional anoche sólo viera que De Gea paró lo imparable, y que Mourinho no saca provecho del talento que hay en su equipo. Y aunque el papafritismo mediático deportivo local siga en su bochornosa y constante búsqueda de una equidistancia que no va a ninguna parte................visto lo visto anoche, hay que decir bien alto y claro: ESTO ES SEVILLA, y el SEVILLA FC.

Magnífica noche de fútbol, una noche más de Champions. ¿Contra quién?, pues contra un tal Manchester United. Un presupuesto de más de 700 millones de euros contra uno de aproximadamente 200 millones de euros. David contra Goliat, una vez más. No hubo victoria, ni siquiera goles. Pero quizás anoche haya sido el partido más serio y completo que he visto jugar al Sevilla en mucho tiempo ante un rival de tanta entidad. Una pena el resultado que hace que la noche no fuera completa, que no fuera tan mágica como otras.

La alineación que planteó Montella, es la ya archiconocida y que hasta los niños pequeños podrán recitar de memoria como alineación de gala del Sevilla. Ha quedado claro que éste es su equipo, y en los que confía. ¿Y los fichajes del mercado de invierno? ¿donde están?, pues en esa alineación.

La recuperación de Nzonzi para el equipo , la mejor versión del Mudo Vázquez, la reconversión de Navas como lateral, y el descubrimiento de que Muriel puede ser delantero para el Sevilla.................esos son los verdaderos fichajes del mercado de invierno. Y los que se han fichado en Enero..............me temo que tendrán que esperar a una oportunidad para entrar en ese once ideal.

Gran partido de Mercado y Lenglet, que no dieron prácticamente opción en ataque al Manchester. Muy bien Escudero y Navas taponando las bandas, y aportando mucho en ataque. Correa muy incisivo, pero demasiado inocente en la definición. Creo que este jugador si se trabaja bien con él será un gran futbolista. Se lo tiene que terminar de creer y coger más confianza y protagonismo. Sarabia y Nzonzi estuvieron muy bien cada uno en el juego que tienen que hacer dentro del once: presión, recuperación, equilibrio, llegada. Rico apenas tuvo trabajo. El Mudo​ Vázquez volvió a descubrirnos (sobre todo en la primera parte) que tiene talento para dar y tomar, y que aporta y aportará mucho al equipo. Y Banega...............tenemos que dar gracias a Dios todos los días porque este jugador quiera jugar en el Sevilla, aunque ayer tuviera momentos de espesura ante el orden y consistencia defensiva del rival. La mejor ocasión de la noche la tuvo Muriel, que aunque no estuvo demasiado conectado con el resto del equipo, no la falló. La paró un portero que puede ser uno de los mejores del mundo, y que ayer hizo para su equipo un partido perfecto. Del árbitro y de cómo decidió amonestar con tarjetas, mejor lo dejamos para otro día. Pero vimos que en la UEFA no van sobrados de talento arbitral.

Una pena el resultado, porque debimos ganar al menos 1-0, pero creo que debemos confiar en este equipo y esta apuesta de once “ideal” (habrá que cuidar mucho la forma física para llegar enteros a final de temporada).

Estoy seguro que pasaremos a cuartos. Pero esto lo veremos dentro de tres semanas, de momento el domingo otra vez un partido importante contra un rival de entidad para sumar tres puntos más que necesarios de cara a las aspiraciones de la temporada que viene.

Viva el Sevilla!!!!!!

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver