Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

LEGANES-SEVILLA FC LA CRONICA DE RAFAEL RODRIGUEZ
19/03/2018

LEGANES-SEVILLA FC LA CRONICA DE RAFAEL RODRIGUEZ

Me enviaban antes del partido por diferentes vías las alabanzas de Mouriño hacia nuestro equipo, tras la gesta de Manchester. Uno, que no es que no sepa de furgol, no, es que no tiene ni p*&* idea, sospechaba que algo raro iba a volver a pasar con tanto mimo y tanta golosina.

Y no era para menos. El discurrir de la temporada está siendo irregular y extraño; es una temporada rara, rara, rara como ella sola. Y a pesar de lo logrado hasta la fecha, los sinsabores de muchos partidos ligueros amargan lo conseguido, aunque lo conseguido sea una barbaridad.

Es inevitable asimismo referirse en una crónica de un partido, a la planificación. Algo falla cuando un entrenador no pone más que a 12-13 jugadores una y otra vez. Algo falla. ¿Es un pulso a la dirección deportiva? ¿Es un aviso al consejo para que tomen güena nota de cara a la próxima liga? Es una tendencia claramente significativa la de Montella con su cabezonería, y es imposible de mantener esta idea si llegas muy arriba en las tres competiciones.

En lo que al partido se refiere, se vio lo que se vio: un equipo sin tensión, nada fresco, con indolencia en algunos jugadores (Mudo) mientras que otros mostraban impotencia (no hay nivel, Nolito, no insistamos). No nombro más porque nos cabreamos entre nuestras filias y fobias particulares, y no es plan. No puedo criticar a Correa porque no jugó.

No hay reacción desde el banquillo al 1-0, y no hay nadie en el campo que grite y motive al resto. Bajan los brazos muy pronto y se evidencia una notoria falta de gol, preocupante, por más que Muriel haya mejorado el rendimiento y Ben Yedder golee en ocasiones. Sin comentarios Sandro.

Se va uno enfadado, sin saber hacia dónde va el equipo, hacia dónde va Montella y su deseo de entrenar a la azzurra, y echando mucho de menos a Romaric.

También, en honor a nuestro presi, extraño a Rafa Paz. Yo, Presi, permíteme, es que soy muy de Rafa Paz y de sus centros. Al señor Macías también le gusta algo, creo.

En fin, tomemos aire en esta semana de descanso y preparémonos para lo que queda, que vaya tela el calendario que tenemos. Mantengamos la fe en la clasificación para la Europe League, y eleven el ánimo, señores, que somos grandes, camon boys!

¡Viva la PSNS! ¡Viva el Sevilla FC! ¡Viva Rafa Paz!

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver