Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Ahí quedó.
30/06/2018

Ahí quedó.

Nueve años han pasado desde aquel mes de Junio de 2009...

Nunca imaginé que aquella idea de engrandecer este sentimiento llamado Sevilla Fútbol Club fuera a alcanzar la vigencia y repercusión que ha logrado.
18 asociaciones, 9 galardones Nervión Solidario, un sin fin de recuerdos en nuestras entrañables tertulias, numerosas compras de alimentos y otras tantas donaciones, son el legado que dejamos en estos 9 años de Sevillismo Solidario.
Todo ello gracias a la generosidad de los más de 100 socios que a día de hoy forman parte de la familia de Nervión Solidario. Una generosidad que ha tenido justo reconocimiento con los premios que esta Peña ha recibido desde la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando y la propia Fundación del Sevilla Fútbol Club.

En la Asamblea anual de socios celebrada el pasado 21 de Junio terminó un ciclo y empezó otro. Será mi amigo Luis Rejano, quien a partir de ahora comande y lleve las riendas de este Proyecto espero que por muchos años.
La necesidad de nuevos aires , ideas e iniciativas que redunden en beneficio de la Peña y su labor social, me ha hecho tomar esta decisión. Habrá quien la comprenda y habrá quien no. Pero creo fírmemente que es lo más conveniente para la continuidad y futuro de esta Gran Peña.

Empieza una nueva etapa con enormes retos y sobre todo con mucha ilusión, en la que aspiramos a hacer más y mejor.

Para terminar, me gustaría agradecer a la Directiva su apoyo y compresión, así como su colaboración durante estos últimos años.
Agradecimiento especial a mi hermano Luis Macías (tan sólo un hasta luego Luis, tú ya sabes).
Y a mi hermano Alberto Gallardo, cofundador de este Proyecto, brazo derecho, y con un corazón grande donde los haya. Gracias por estar ahí , siempre.

Larga vida a la Peña Sevillista Nervión Solidario.

Luis Alberto Báez Márquez.
Fundador y primer presidente (2009-2018)



Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver