Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Sin delanteros. Sin pegada. Sin goles.
10/03/2012

Sin delanteros. Sin pegada. Sin goles.

En fútbol 2 y 2 no son 4, pero se aproxima mucho.

Quiero decir que milagros, haber suele haber pocos. Y querer marcar goles sin delanteros y depender jornada tras jornada del acierto de defensas, laterales y mediocentros es directamente un suicidio.

El único delantero nato de esta plantilla, sólo disputo 30 minutos y prácticamente no tocó bola. Ha habido buen juego y muchas ocasiones, pero faltó lo que se viene “denunciando” en este Blog hace mucho tiempo, un KILLER del área, materializador, oportunista o como quieran llamarlo, en definitiva UN DELANTERO.

Que Kanouté podría arrastrar problemas en bastantes partidos, se sabía a principios de temporada, y las lesiones tarde o temprano acaban llegando… como la de Negredo.

Es preocupante que nos estemos convirtiendo en el PRINCIPAL PROVEEDOR DE BALONES DE OXÍGENO para esa banda de equipos mediocres que tratan de esquivar el descenso. Puntos de oro que dejamos ir. Y si a estos equipos no ganamos, entonces ¿a quien?.

Acaban de pitar el final del partido y parece que el Sporting ha ganado la Champions League. Estabamos avisados. Nos tenían ganas. El ambiente infernal durante los 95 minutos sólo se vive cuando se recibe la visita de un Club Grande como el nuestro. Se han dado cuenta que tifo de bienvenida y que forma de calentar un partido. ?? Lo llamativo es que muchas ciudades y equipos nos ven como equipo grande, pero llegamos y nos EMPEQUEÑECEMOS de forma inexplicable. Ante equipos que no han ganado ni ganarán NADA DE NADA.

Mordemos el polvo otra vez. Y ya son demasiadas.

Se transmitió la IMPERIOSA NECESIDAD DE GANAR EL PARTIDO y ni por esas…

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver