Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

CRONICA OLOMOUC-SEVILLA FC
25/08/2018

CRONICA OLOMOUC-SEVILLA FC

Empezar tan pronto a competir en serio es necesariamente contraproducente, o eso estimo yo. Que desde finales de julio esté nuestro equipo jugándose una clasificación europea indica varias cosas, entre ellas, que la temporada pasada fue anómala. Que cuando la gente está en la playa nuestra escuadra viaja por la vieja Europa hace que uno no se tome como debería la trascendencia de la eliminatoria. Y si además, a eso le añades la calidad de los rivales, no puedes cuanto menos considerar como un bolo veraniego el partidito en sí.

Con estos preámbulos arremetemos la última eliminatoria en pos de conseguir la calsificación para la fase de grupos. Plantilla no finalizada de construir con lo que la rumorología veraniega se desata en los twitters, y aparecen gurús autoproclamados influencers( atentos)...todo representa un campo de cultivo para que nosotros mismos nos volvamos locos e impacientes.

Once inicial que ofrecía muchas dudas, y que se confirmaron en la práctica. No me gusta señalar, pero en este equipo, aparecen unos nombres que suenan mal, empiezan a cansar al más paciente, y demuestran una y otra vez que nos equivocamos con su fichaje. ¡Ay Arana!¡Ay Muriel! ¡Ay Nolito! (Are you kidding me, Luis Enrique?)

Partido plano, feo, arisco, con poco que resaltar, salvo cuando los buenos se asocian: Silva y Sarabia, gol. Si juntas a Silva y Muriel no acaba igual, pero en fin. Buen resultado, que pudo y debió de ser mejor, y muchas dudas en el aire. Lo normal en estas alturas de veranete, cuando todo son pruebas. Lo que ocurre es que te juegas demasiado para que existan jugadores titulares con la responsabilidad en sus botas. Confiemos en Machín.

¡Viva la PSNS!¡Viva el viento de Levante!

RAFAEL RODRIGUEZ

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver