Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

CAMPANA Y SE ACABO
01/09/2018

CAMPANA Y SE ACABO

Esa era la frase que empleaban las supertacañonas para anunciar el fin del tiempo que disponían los concursantes en su turno de respuestas.

Algo parecido se ha debido escuchar a las 00.00 horas por la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán . Suspiro a modo de alivio para poner el punto y final a una planificación cuyas formas son dignas de película de los hermanos Max.

Las 38 jornadas de Liga y las dos competiciones de eliminatorias darán y quitarán razones allá por Mayo. A priori la plantilla tiene más calidad que la pasada temporada, y el banquillo está comandado por un profesional, en mi opinión sensato y capacitado para llevar a buen rumbo un proyecto que DEBERÍA ser a 3 años vista.

Y digo debería, porque el banquillo de nuestro Equipo y el proyecto deportivo necesitan estabilidad. Un bien escaso en las entrañas del Club, por las luchas internas y esa sensación de improvisación que rodea casi todo lo que se hace en los dos últimos años.

La sensación , ya con el mercado cerrado, es que no se ha terminado de hacer el equipo. Y lo más triste es que peticiones EXPRESAS E INSISTENTES del capitán de la nave (Don Pablo Machín) no han sido atendidas por la tozudez y ¿torpeza? negociadora de las altas esferas.

Tozudez que lleva a no pagar 2-3 mill más por Portu (jugador AVALADO por el técnico) y sí pagar el dineral que se pagó por Muriel, Arana, Correa, Ganso y compañía.

Tozudez por no querer reforzar un lateral izquierdo que desgraciadamente se verá afectado por el infortunio de Escudero.

Tozudez por no querer afianzar la defensa con otro central, petición expresa del técnico.

Tozudez por no querer reconocer los errores de fichajes pasados que claramente demuestran NO TENER NIVEL para este equipo por más que un sector de la afición se empeñe en pedir paciencia y tiempo de adaptación para los chavales. Señores, en el fútbol de élite el que no vale , no vale. ¿Qué tiempo ha necesitado el general Gonalons o André Silva para adaptarse? Ninguno. Profesionales desde EL MINUTO 1.

Para terminar con el tema planificación, urge restituir la imagen y nombre de nuestro gran CLUB que se ha visto ninguneado por la Federación, por el Real , noble y caballero de Madrid y por algún club de medio pelo que se nos ha querido subir a las barbas. Los dirigentes de nuestro CLUB no pueden admitir esto. Y si no se sienten capaces de defender los intereses del Grande de Andalucía que den un paso al lado. Considero a nuestra afición fiel, sabia y exigente. Pero si las cosas se hacen mal , también intransigente. ¡¡ Faltaría más !!

Dos últimas peticiones a nuestros Dirigentes:

No recurran al fácil tópico de que el dinero está en el campo y no en el banco. No es cierto.
No mencionen cuarta plaza o aspiraciones mayores, seamos humildes. Objetivo en Liga 5-6 plaza.

Ah , y la vuelta del Sycma . Se ganó y punto. Lo que había que hacer.

Gran partido de Gonalons. Voluntariosos Vidal, Silva y Nolito. Correcto Vaclik y Sergi. Banega en su línea (algún regate le sobra…). Mudo cortito. ¿Gnagnon? Un cañón.

Arana y Muriel…. No tengo palabras.

Viva la P.S. Nervión Solidario y los bocadillos de filete empanao de la Abuela Salud. !!!!

Luis Báez.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver