Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

CARTA A LOS PEÑISTAS
07/09/2018

CARTA A LOS PEÑISTAS

Estimados Peñistas, el pasado Junio a raíz de la asamblea, ya conocéis la gran mayoría se produjo el cambio en la presidencia de la Peña. Me gustaría lo primero dar las gracias a Luis Alberto por haberme propuesto y pensar era el idóneo para sucederlo, ha sido un honor de alguna forma tomar las riendas de esta peculiar peña. La encomiable iniciativa, desarrollo y gestión que el Sr. Báez ha desarrollado todos estos años, de este precioso proyecto que el puso en marcha (lo más difícil), será difícil de igualar.

Muchos de vosotros digamos no conocéis la peña por dentro o dicho de otra forma no la vivís. Es a los primeros que quiero dirigirme dándoos las gracias ya que comprendo que vuestro esfuerzo de colaboración es mayor. Podéis estar completamente tranquilos de la pulcritud en la gestión, la franqueza con la que se busca la finalidad solidaria (principalmente en el ámbito local) y el buen y variado uso que se le da a nuestros 5 euros mensuales. Por ello es por lo que os rogaría seguir contando con vuestra confianza. Además Luis, amigo de la EGB, se queda ocupando la Secretaría, por lo que nos seguimos garantizando su buen hacer y me permitirá seguir contando con sus consejos.

La base y resto de la Directiva sigue siendo la misma. La ilusión mía es máxima por continuar creciendo como Peña, lo cual significará que nuestra humilde ayuda llegará a mas necesitados. Os animo a que en nuestra próxima acción (de la que avisaremos en tiempo y forma) nos acompañéis, ver las caras de las personas a las que se ayuda y recibir el agradecimiento de los que necesitan de verdad, creerme que reconforta como persona, te ayuda a crecer y tener otra perspectiva de nuestro día a día.

Se aproxima por otro lado el emocionante final de año, pretendemos, con tu ayuda (directa o en la distancia) realizar la compra de alimentos del último trimestre destinada a las Hnas. de Sor Angela de la Cruz, realizar una tertulia en la que trabajamos para que nos acompañe alguien de peso del Staff técnico del Sevilla, celebrar nuestro ANIVERSARIO allá por Noviembre y disputar el II Torneo Navideño de Futbol 7 Nervión Solidario para finalizar el año. Colofón a un 2018 en el que sabemos contaremos ya con la participación activa de la Fundación del Sevilla (mas allá de la cesión de la ciudad deportiva), la de la Federación de Peñas (con la que vamos de la mano) y esperamos contar con todos vosotros. Me preguntaban el año pasado que cuantos kilos de comida se recopilaron y evidentemente no lo pude precisar, lo que si se que llenamos 5 maleteros, así que este año aspiramos a doblarlos y llegar a los 10.

En definitiva, que tenemos muchos motivos para seguir orgullosos de nuestra Peña, tenemos que tratar de difundir nuestra labor y continuar creciendo. Para ello os necesito a todos, a los cercanos que ya son amigos, a los que vais participando cada vez mas y a los que no os conozco. Ruego os mantengáis en este barco llamado PEÑA SEVILLISTA NERVION SOLIDARIO, la tengáis presente cada uno a vuestra manera y saber que me tenéis personalmente para lo que necesitéis, cualquier idea, cualquier petición, cualquier duda.

Como era poco importante terminaré presentándome, soy Luis Rejano Montero, Sevillista, del barrio de Nervión, solidario y ahora Presidente de esta NUESTRA PEÑA.

Saludos a todos.

VIVA LA PEÑA SEVILLISTA NERVION SOLIDARIO

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver