Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

TARDE BOCHORNOSA
18/09/2018

TARDE BOCHORNOSA

Tarde bochornosa se nos presentó el domingo en nuestra ciudad. Tras las fuertes lluvias del fin de semana, junto a las temperaturas que todavía tenemos, dejaron una sensación de humedad algo incómoda. A pesar de ello, el ambiente en la grada no se resintió.

La primera sorpresa la tuvimos con la alineación inicial con la entrada de Nolito, el cual no estaba en ninguna quiniela, dadas las actuaciones precedentes.

Nada más comenzar el partido tuvimos el mazazo inicial con un gol de Ángel, que no pudo atajar Vaclik, tras un gran pase a la espalda de nuestra defensa, beneficiado de la pasividad de nuestros centrocampistas en la presión. Este gol no era sino el preludio de lo que íbamos a ver durante los más de 100 minutos de partido. El partido transcurría con Roque y Banega comidos por el centro del campo azulón, sin claridad de ideas en el ataque y múltiples fallos en los pases que originaban contras rápidas del Getafe. A pesar de la mala imagen, la sorpresa Nolito tuvo un par de ocasiones para marcar, una la paró David Soria, y la otra inexplicablemente la echó fuera. Pero los derroteros del partido iban en dirección contraria a nuestros intereses, y en otra jugada mal gestionada en la salida de balón, nuevamente Ángel pone el segundo en el marcador. Penosa primera parte.

En el descanso nuestro entrenador da entrada al Mudo Vázquez por un acelarado Roque Mesa, y a Ben Yedder por Nolito (menos mal). Estos cambios dan más velocidad y movilidad al ataque blanco, especialmente gracias al “miarma”, el cual dio un golpe en la mesa para demostrar que tiene sitio en este equipo junto a André Silva. Se desarrollaron algunas fases de acercamiento, pero sin éxito; unas por nuestra inoperancia y otras por el VAR, ¡¡¡3 veces nada menos!!!. En esos momentos, los de Bordalás sacaron su otro fútbol y consiguieron parar el partido lo suficiente para frenar las escasas esperanzas que teníamos en la remontada. A pesar de ello, el colegiado descontó 9 minutos, pero podía haber dado una hora, que el resultado habría sido el mismo.

Tras esta debacle se pueden sacar pocas conclusiones positivas, solo espero y confío en que nuestro entrenador sea capaz de aprender de los errores y modifique lo necesario para que no se repita esta BOCHORNOSA TARDE.

Ahora más que nunca, Viva el Sevilla FC.

Damián

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver