Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

EL MADRID VUELVE A MORDER EL POLVO
30/09/2018

EL MADRID VUELVE A MORDER EL POLVO

Las sensaciones sobre la evolución del equipo eran muy positivas y el Madrid iba a ser un buen test. La alineación era igual de valiente que frente al Levante y a priori demasiado arriesgado dejar sin músculo el centro del campo frente a todo un Madrid que había avasallado a La Roma una semana antes.
El Sevilla sale muy metido, muy concentrado, intenso y con una actitud ganadora. Sabiendo cual era su partido y con confianza. Hasta el punto que maniata al equipo contrario y lo anula. Con unas perfectas coberturas defensivas y un activo binomio Banega - Mudo que con el mono de trabajo y la careta de stoper recuperadores, hacen que no necesitemos ninguno de los fichajes realizados esta temporada para el mediocentro (Amadou, Ganolans o el mismo Roque Mesa).
De este creativo centro del campo nace una recuperación que convierte en letal la galopada y el perfecto pase atrás de un Navas enorme, que disfruta de su 2da juventud. Como por fin tenemos delantero, el Portugués esta en su sitio y la manda al fondo de la Red. El momento ese en el que el balón mueve la red es precioso, es único y tan bonito que vivirlo no tiene precio. Si además se produce en el minuto 16 , es además mágico.
Junto a un Sevilla enorme surge una aficion sublime, también muy implicada en el partido y "trabajando" de verdad , no como otros días por mucho que nos duela.
En breve nos volvemos a frotar los ojos con una jugada calcada y es que un córner del Madrid se convierte en un perfecto contragolpe del Sevilla, Jesúsito coge la moto y aunque Cortuais hace una buena parada D. Andrés Silva vuelve a estar en el sitio adecuado en el momento exacto y anda que se le iba a ir a la luna como a otros, no está la pone en su sitio , la red vuelve a moverse y el Madrid cae a la lona again.
Después pueden venir todos los periodistas capitalinos y del régimen argumentado el desgaste del pobre Real Madrid por acudir a la gala y acostarse tarde. Ajajajaja. El equipo blanco no pude perder porque le den un baño y le pasen por encima sino porque 2 días antes se acostaron a las 4:30 de la mañana, pobrecitos ellos, ni que volvieran andando de Londres, menos mal que los jugadores estuvieron a la altura y no pusieron paños calientes.
Volvamos al partido, como se lo merece y también se desvivio por brindarnos la victoria, Ben Yedder se suma al la fiesta y sentencia....?. No, había un último protagonista, el PORTERAZO ese llamado Thomas Vaclik, que nos hemos sacado de la manga de una planificación que aciertos ha tenido, al menos con este jugador. Ademas sabiendo en las circunstancias que jugó, significa que el Sevilla le ha calado, que hay un importante sentido de pertenencia al grupo y que se identifica con los valores de este campeón del sur de Europa que tanto tirón viene teniendo desde hace ya más de una década.

Alegron, al mangazo (como le llama mi buen amigo Mejias), ya algo menos con el VAR, siempre sabe mejor, 3 puntos y a afianzarnos en Eibar.

Me quedo evidentemente con este Sevilla, hay que reconocerle a Machin que reacciona bien tras Getafe y vislumbro cierta oportunidad de hacer algo importante de nuevo, Sevilla una vez más llegando al una final lolololololo

Luis Rejano

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver