Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

REINA EL GRANDE
08/10/2018

REINA EL GRANDE

Aunque sea meramente anecdótico a éstas alturas de competición, la afición del Club PENTACAMPEON de Europa y PENTACAMPEON de Copa del Rey podrá presumir un par de semanas de ser TOP en la competición liguera.

Magnífica racha de resultados y de rendimiento del Equipo de Don Pablo Machín. Comandado por un soberbio Banega , y con un gran nivel de los Navas, Mudo, Yedder y Kjaer por citar algunos ejemplos.

20 % de competición consumida y media inglesa calcada . Resultados llegando, conceptos asimilándose y sobre todo una sensación de grupo y de implicación de la que no hubo ni rastro en la infame temporada anterior , la de las manitas...

El partido de ayer demostró solidez atrás y pegada arriba , si bien la falta de puntería en tres ocasiones (esos goles cantados que no los fallaba ni mi amigo Juan con el bote de Batyram) pudo costarnos un disgusto. Bien Ben Yedder. Tarde gris para A.Silva.

Mención aparte merecen los banderines—misil de los asistentes en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ayer volvieron a anular un gol legal al Sevilla. El banderín del asistente llegó al Pizza Hut de Luis de Morales pero afortunadamente la revisión del var desmontó la encerrona de los jueces.

Jornada propicia para nuestro Club, y tremendo disgusto para Sloth y su pandilla traviesa. Habrá que estar atentos a próximas citas para ver si la campaña en contra de nuestra Entidad se intensifica.

De momento disfrutemos de la anécdota, callemos bocas mediocres y que vaya vaciándose la enfermería que falta hace la segunda unidad.

Reina el Grande manque pese a muchos.
Quo vadis Sloth ? A compra al «Lide»?

Viva PS Nervión Solidario, el Transiberiano 27 y los bocadillos de filetes de la abuela Salud !

Luis Baez

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver