Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Y DE NUEVO SALIO CRUZ
22/10/2018

Y DE NUEVO SALIO CRUZ

Partido de la novena jornada en el Campo Nuevo para defender el liderato ante el F.C. Barcelona. Salimos con el once titular que nos había llevado a disfrutar de la privilegiada primera posición en la tabla las dos últimas semanas, pero en esta ocasión el equipo salió algo dormido, y a los 2 minutos una genialidad del mejor jugador del mundo, que se cuela entre 3 de nuestros defensas, asiste a Coutinho para que ponga un balón imposible para Vaclik y se aloje en nuestra portería. Primer disparo, primer gol. Salió Cruz.

A los pocos minutos una combinación de nuestros jugadores, deja en una buena posición de disparo a Arana para que estrelle el balón en el poste lo que podría haber sido el 1-1, pero salió cruz.

Al momento una mala entrega en el centro del campo entre Jesús Navas y Banega, ocasiona un robo de Luis Suárez que asiste a Messi con espacio y en la frontal del área se perfila para embocar el segundo gol. Otra vez cruz.

En 12 minutos, Messi había asistido al primero y marcado el segundo, hasta que se retiró por lesión, pero ya había dejado demasiada distancia en el marcador.

El resto de la primera parte, el Sevilla controló el tempo del partido, con sensación de poder hacer más, pero sin rematar con claridad, ni poner en excesivos apuros la portería blaugrana.

Al comienzo de la segunda parte, un claro penalti por manos de Jordi Alba (ni con VAR lo pitan), podía haber supuesto el acercamiento en el marcador, pero nuevamente salió cruz.

El Sevilla se estaba animando y empezaba a acercarse con algo más de peligro, fruto de ellos un magnífico remate de André Silva, que para espectacularmente Ter Stegen, y el posterior rechace no acierta a meterlo el Mudo Vázquez, parando nuevamente el gigante alemán. Pudo ser el 2-1, pero nuevamente cruz.

Con el Sevilla apretando, los espacios se producen en nuestra retaguardia y Luis Suárez se planta solo delante de Vaclik y comete penalti. 3-0.

Después llegó un disparo de Sarabia que intenta despejar Lenglet, pero la desvía a su portero y la mete dentro. Hombre, por fin, esta vez salió cara.

Los blancos confían en hacer algo con este 3-1, y nuevamente otro disparo de Sarabia pone en apuros al guardameta culé, pero consigue pararlo, y el rechace posterior, le cae a Ben Yedder, pero no consigue pasarlo. Otra doble parada de Ter Stegen. Pudo ser el 3-2 y meternos en el partido….Otra vez cruz.

Acto seguido, un balón le cae en el vértice del área a Rakitic que de tiro cruzado bate de nuevo a Vaclik, y volvemos al 4-1 a falta ya de pocos minutos, que ya deja sin ninguna esperanza a nuestro equipo.

Ya solo faltaba ver un buen gol de nuestro delantero suplente Muriel, para maquillar algo el resultado.

En conclusión, el equipo tiene que salir más intenso a estos partidos, ya que cualquier despiste con este rival se paga. Tenemos que mejorar cosas ante estos equipos como visitantes, pero creo que vamos en la buena senda por lo mostrado ayer. En otras temporadas con 2-0 en el minuto 12, nos habrían caído 5 ó 6, hubiéramos sido humillados. En esta ocasión, el equipo dio la cara, pretendió y creyó en la remontada, tuvo varias ocasiones para meterse en el partido, pero en cada una de ellas SALIÓ CRUZ.


Viva el SEVILLA FC

Viva la P.S. Nervión Solidario.


Damián Iglesia.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver