Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

OPORTUNIDAD PERDIDA
14/12/2018

OPORTUNIDAD PERDIDA

Llegaba el equipo con la suficiente dinámica positiva para obtener un buen resultado que abriese brecha con el equipo che y seguir afianzando su candidatura a todo. Pero como partido de altura y exigencia empezaba con un susto que solo un portero tocado con una barita mágica pudo resolver con una magnífica doble intervención. Quizás nos pasaba factura el mal resultado cosechado el pasado año y estaba el equipo con cierto complejo.
Sin embargo como equipo que va madurando y asentándose, va soltandose la presión y el empuje inicial valenciano. Se igualan las oportunidades, empezando a encontrar huecos en un entramado defensivo propio de un Marcelino que ya sabemos todos dejó aquí una buena impronta acompañada de una mala gestión de jugadores que quizás es lo que le pueda estar pasando en tierras Levantinas. Pero esto es otra historia de otra película que ya no va con nosotros. El nuestro, sabe, tiene talante, es flexible y tiene a la plantilla entregada.
En estas llega una jugada ciertamente afortunada y un tiro defectuso se convierte en un pase perfecto a un oportuno Sarabia, también en estado de gracia, que la aloja en portería.
Lo más difícil estaba hecho, abrir la lata en un golpe de suerte y ante un Valencia que nos tenía las medidas cogidas últimamente, era la oportunidad perfecta para dar ese salto cualitativo y cuantitativo que nos hace soñar con no tener límites esta temporada.
Apretaba Mestalla, más a sus propios jugadores con una pañolada de las que hacen epoca que a los del Pizjuan, pero la cosa estaba hecha, se habían estrellado 2 balones al palo de los que parecía no nos íbamos acordar. Pero en el alargue, un inoperativo Muriel comete una inocente e innecesaria falta que ya conocemos todos como terminó. Entonces piensa uno quien tiene más culpa, el que mara la ocasión o el que regala la oportunidad del empate al contrario. Por méritos propios señalo al segundo. Más bien por deméritos.
A priori se podía considerar un buen resultado pero con el desarrollo del partido se antoja inmerecido, injusto o indebido más bien.
Llega el mercado de invierno, seria ideal un cambio de cromos al menos para cambiar los in por on...líne, más en sintonia con el resto de la plantilla.
No va ser fácil bajarnos del 4° puesto este año, ese ha de ser nuestro primer objetivo, otras opciones en marzo se verán.

Luis Rejano

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver