Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

CRÓNICA SEVILLA FC-AT MADRID
07/01/2019

CRÓNICA SEVILLA FC-AT MADRID

Feliz año nuevo a todos los peñistas, y enhorabuena a los premiados.

El año empezó bien, pues el ídolo del señor Báez marchó para Italia (hasta pronto Muriel), siendo visto incluso el expresidente en el aeropuerto para despedir al colombiano, mientras gritaba "Luis Muriel, no se vende"!.

El año continuó con saldo positivo en tierras aragonesas, donde hubo una remontada entrañable para ser un día de reyes, quedando la tarde noche preciosa, y dibujándose en el horizonte dominical un por qué no.

Nuestra escuadra contaba con la baja del Mudo Vázquez, que para lo poco que habla, cuando lo hace es para pifiarla, más allá de que con nosotros se ensañan comités y demás agrupaciones mafiosas que invaden nuestro fútbol profesional. Con todo, el equipo salió bastante entonado, sorprendiendo (y asustando) la titularidad de Gagnon, con jugadores que dieron en el primer tiempo un auténtico recital, como Navas, y otros que estaban rindiendo aceptablemente; hubo ocasiones para haber acabado perfectamente 2-0 al descanso: palo de Silva y mano a mano de Ben Yeder.

Pero una falta estúpidamente cometida al borde del área permitió al Atlético empatar injustamente, y de esta manera, entonar un poco a Toño. Toño era el jugador del Atlético que iba vestido de colorado. Le gusta que le llamen Toño, los amigos, así que El Cholo, Cerezo, le petit prince, Godín, Coque y los que ayer iban de azul, le llamaban Toño. Cuando Toño se dirige a los jugadores, si son sus amigos, les llama crack. Así es Toño de entrañable.

El segundo tiempo fue más igualado, y los de la capital tuvieron ocasiones claras, pero aún así, el Sevilla atacó y sujetó lo que pudo la media del Atlético. Sarabia fue un desastre, y Machín tardó en hacer cambios. Gagnon hizo un partizado, y esperemos sea su punto de arranque.

El año debe ir mejorando. Deben venir jugadores que palien una deficiente planificación, aunque yo creo que es tarde, pues es en enero cuando empieza a notarse si hay plantilla o no, y llegando a finales de enero, no rinden los jugadores como si estuvieran desde agosto, pero en fin, hay que apretar con lo que hay.

No quiero despedirme sin acordarme de la SubPeña Sevillista 27 Palangana, y sus apretados encuentros post partidos, codo con codo prácticamente, reclamando que en dicho bus urbano, solo puedan acceder los habitantes de Sevilla Este.

¡Viva la PSNS!¡Viva el Sevilla FC! ¡Viva el 27!¡Un mojón muy gordo para Toño!

Rafael R.M.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver