Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

MIRAR PARA OTRO LADO
10/02/2019

MIRAR PARA OTRO LADO

VenÍa nuestro Sevilla Fútbol Club de caer de manera muy indecorosa en Copa del Rey , en un partido de vuelta infame que tuvo lugar en el Campo Nuevo.

Pretendíamos resarcir esta eliminación copera en un campo propicio ante un rival débil y hundido en la tabla: el R.C Celta de Vigo. Volvió a suceder....: Bochornosa incomparecencia. Bajísimo nivel incluso admitido en declaraciones de los protagonistas.

Tras el papelito en tierras gallegas y dos días de ¿merecido? descanso, tocaba partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán y cierta inquietud en el ambiente por las malísimas sensaciones que transmite el equipo y la inacción del técnico y presidente . SÍ , digo Presidente.

Y pasó lo que nos temíamos. Cedió el fortín nervionesnse. Primera mitad absolutamente INACEPTABLE. Falta de motivación, actitud y lo que empieza por co y termina por nes. Sesteo y a andar por el campo. Una vez más.

Con independencia del buen partido del rival, no se puede permitir esta ofensa al escudo y camiseta . Si el Sr Machín no se siente capacitado para enderezar el rumbo , que se marche. Y si el que tiene que velar para que desde el primer al último empleado de este club trabaje al 101 %, tampoco se siente capacitado para conseguir esto, que dimita del cargo, algo que el peñismo y el sevillismo de base le agradecerán.

Si uno juega con fuego se puede quemar. Y algunos de los nuestros se han empeñado en hacer último esto de forma habitual. De la noche a la mañana olvidan luchar, correr, sufrir y hasta sacar un córner, que gran complejidad eso de los corners....!!

Y lo lamentable es que pasan los partidos y erre que erre. Ni una rectificación ni atisbo de cambio para hacer las cosas de manera diferente.

Cuando las cosas se hacen mal , de nada sirve mirar para otro lado. Asuman los problemas, reconozcan los errores y actúen. Con sueldos y fichas millonarias esto es un requisito sine qua non.

Y respecto a la recurrente chulería y falta de respeto con la que nos tratan los árbitros , comités, y estamentos varios de esta justa, ecuánime y transparente Liga, mismo razonamiento . El máximo mandatario lleva en su nómina la obligación de actuar y defender los intereses de la entidad que le paga. Echen un vistazo atrás, junta de accionistas incluida, y saquen sus propias conclusiones.

Y volviendo al plano estrictamente deportivo, vuelve la Europa League: nuestra competición.
Magnifica oportunidad en Roma para corregir el penoso balance en fase de grupos, con dos derrotas lejos de casa ante rivales muy inferiores. A estas alturas ya no hay margen de error. Obligatorio anotar.

Y después vendrá la visita al Madrigal . Desde Noviembre no gana el Villarreal en su feudo. A ver qué clase de excusa se inventan para justificar que no nos traigamos los tres puntos....
Cojan al toro por los cuernos y no miren para otro lado.

Este Club es muy Grande, y su Afición sabIa.
No nos tomen el pelo.

Luis Báez.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver