Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Asociación 26 de Abril.
01/11/2011

Asociación 26 de Abril.

El próximo dia 18 de Noviembre a las 19:00 horas en el salón de actos de la Sala de La Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, calle General Prin, la ASOCIACIÓN 26 DE ABRIL realizará su presentación oficial en esta localidad.

Para este acto se celebrará una charla titulada “Chernóbil, pasado, presente y futuro” donde se expondrá lo sucedido aquel 26 de Abril de 1986, sus consecuencias, objetivos y fines de la Asociacion 26 de Abril. El acto será presentado y presidido por la Delegación de Asuntos Sociales.

TEMARIO O CONTENIDO DE LA CHARLA

¿Que pasó el 26 de Abril de 1986?

La Contaminación

Los Liquidadores

Pripiat, ciudad fantasma

Las Consecuencias

Los Niños de Chernóbil

Asociación 26 de Abril

Proyecto acogida de niños Bielorrusos

Proyecto de ayuda a Orfanatos y Hospitales Infantiles Oncológicos

El Futuro.

La Charla irá acompañada por imágenes (*) de lo sucedido, por lo que, algunas de las mismas, pueden herir la sensibilidad de los presentes, pero esa fué y es la realidad del desastre nuclear mas grande que la historia haya conocido, su fuerza fué superior 500 veces a la bomba de Hiroshima. El acto finalizara con un turno de pregunta y debate sobre lo expuesto.

La Asociación 26 de Abril, en nombre de miles de niños, te pide que acudas a este acto, con tu presencia nos ayudará a dibujar una sonrisa en la cara de un niño, por ellos, ¡Hay que seguir!. De antemano, ¡GRACIAS!

Junta Directiva, Asociación 26 de Abril.

(*) Las fotografías que se expondrán fueron realizadas por Igor Kostin, Raúl Moreno, Quino Castro, Vladimir Blazan, Paul Fusco y Asociacion 26 de Abril. Todas ellas se encuentran colgadas en diferentes páginas web de Internet.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver