Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Previsible
09/04/2012

Previsible

El partido disputado ayer, se mirara por donde se mirara, tenía a priori un resultado favorable y previsible para nuestros intereses: victoria por muchos esperada y que sorprendentemente no se produjo.
El rival, que nada se juega en la Liga, que lleva jugando Jueves / Domingo/ Jueves, que "reserva efectivos" sustituyéndolos a la hora de partido, y que a pesar de estar enormemente desgastado por las 3 competiciones, tiene inercia ganadora y sabe a lo que juega.
Enfrente nuestro equipo con una buena racha de juego y resultados pero apuntalada en el acierto goleador de Manu del Moral y Navas, dado que el gran Fredy Kanouté no está y Negredo no se encuentra a sí mismo. Era previsible también que esta racha se quebrara dado que no disponemos de Killer de Área de Matador que convierta en gol todo lo que toque.
Como factores incomprensibles de nuestro Sevilla, el alarmante estado de forma y juego de Rakitic, tremendo apagón el suyo... y la INTERMINABLE y MISTERIOSA secuencia de lesiones de jugadores claves, que a pesar de no estar cargado de partidos, sufren el infortunio o simplemente pagan la cuestionable planificación del trabajo físico.

Pocas balas en la recámara, sólo ganar los próximos 9 puntos en juego y esperar.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver