Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Fundación Inocente, Javi Varas y Síndrome de Asperger de Sevilla
10/04/2012

Fundación Inocente, Javi Varas y Síndrome de Asperger de Sevilla

En la jornada de hoy se ha publicado una noticia en la web oficial del Club, que vuelve a poner de manifiesto la calidad humana del guardameta de nuestro equipo Javi Varas.
A modo de resumen consiste en que ha apadrinado un proyecto benéfico a favor de A.S.S.A (con la que viene colaborando ya desde hace tiempo) en la edición 2012 de los premios que otorga la Fundación Inocente. Si conseguimos el mayor número de votos de entre todos los candidatos, conseguiremos que esta Asociación Sevillana a la que concedimos Galardón Nervión Solidario 2011 así como aportación económica, sea beneficiaria de una aportación de 10.000 eur que daran un decisivo impulso a la extraordinaria labor que se desarrolla día a día en la Asociación.
Os dejo enlace con la noticia de la web,

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24460/ya-se-puede-votar-a-javi-varas-que-se-presenta-a-los-premios-inocente-para-ayudar-a-la-asociacion-sindrome-de-asperger

Para colaborar hay que dejar el voto a través de Facebook en la siguiente dirección que corresponde a la página de la Fundación Inocente:

http://www.facebook.com/fundacioninocente

Desde Nervión Solidario, toda nuestra suerte y apoyo.
Gracias de antemano por vuestra participación.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver