Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

¿ Y ahora ...?
03/05/2012

¿ Y ahora ...?

Pues lo que la mayoría de sevillistas nos temíamos que iba a suceder, sucedió.
No me refiero a la derrota en el derbi, sino a la confirmación de algo que ya se venía viendo hace no semanas, sino meses.
Equipo en proceso de desintegración, sin actitud, ni voluntad, ni intensidad, ni compañerismo, ni ilusión, ni ambición y todos los adjetivos que quieran añadir.
Ni rastro de proyecto indestructible, ni de sueño Champions. Absoluta mediocridad de equipo y temporada, condena nuevamente a la mitad de la tabla. Y lo más preocupante, otro entrenador que cuya cabeza puede rodar, lo mismo que otras anteriores, por el impresentable rendimiento de una plantilla a la que parece que se le ha "olvidado" jugar al fútbol de la noche a la mañana. Misterioso olvido.
Ha de empezar un nuevo ciclo desde abajo, con humildad, reconociendo errores, contando con la cantera, que son realmente quienes más sienten el escudo y los colores y tras ello la contratación de un técnico de la casa como Caparrós que entiende bien lo que significa jugar en este equipo.
Ese es el camino: RESET.
Y de camino una limpieza de cargos y jugadores que están de más y que se han acomodado de una forma que lo único que traen es daño a este Gran Club y su Afición.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver