Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

El Adiós de un Grande y Solidario
06/05/2012

El Adiós de un Grande y Solidario

Estimado Fréderic Omar Kanouté,

Son muchas las cosas que todos los que formamos parte de esta Peña nos gustaría decirte en tu adios. Pero creo que la mayoría de ellas se pueden resumir en dos palabras:

Admiración y Agradecimiento.

Admiración porque en el multitudinario mundo del Fútbol hacen falta muchos hombres y personas como tú, con tu sencillez, dignidad, profesionalidad, educación, entereza y SOLIDARIDAD.

Que eras un Gran Jugador de Fútbol ya lo sabíamos y aquí lo has vuelto a demostrar. Lo que nos conmovió y admiró fue tu humanidad para estar siempre con los más desfavorecidos, por apoyar causas nobles, por sacudir las conciencias de mucha gente de este país. Has dejado huella, Fredi.

En Nervión Solidario estamos orgullosos de haber podido conocerte y haber compartido contigo algunos momentos que serán inolvidables, como en nuestra Inauguración o en el reciente II Aniversario. Gracias por estar ahí.

Y qué decir de tu papel en el Sevilla F.C. ?

Pues que has vivido de principio a fin la etapa más GLORIOSA de nuestra Historia, siendo además protagonista indiscutible, con tu implicación, con tu serenidad, con tu puntería, con tu elegancia, educación y respeto por los rivales. Eres un gran Deportista, en la victoria y en la derrota. Cuánta gente en Madrid y Barcelona debería aprender de tí...

Gracias por tu entrega y valioso trabajo diario. Has entrado para siempre en la Historia de Nuestro Sevilla, sin duda en las páginas de oro de este sentimiento rojiblanco. 7 años de gloria.

Siempre te llevaremos en nuestro Corazón, amigo.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver