Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Punto y final
15/05/2012

Punto y final

Fin a una temporada desilusionante, con paupérrima cifra de goles, con falta de actitud, ambición, casta, coraje y un largo etcétera de calificativos que nos han situado en la parte media / mediocre de la tabla. Después de 38 partidos, justo en el lugar donde merecemos estar.
Poco tiempo ha hecho falta para mirar y buscar inútil consuelo en el Villarreal y su descenso. Esto es pura mediocridad. ¿Por qué mirar abajo ?

¿Por qué no reflexionar sobre lo realizado por equipos como Levante o Atlético de Madrid que han cumplido o superado con mucho sus objetivos?. Hace ya algunos días que empezó la nueva pretemporada 2012-2013, y urge saber dónde estamos, y hacia donde vamos. Mucho cuidado con este asunto porque a nada que se diseñen objetivos muy ambiciosos , el baile de entrenadores en nuestro banquillo puede continuar.

Seamos realistas, esta plantilla anda justa de calidad y de forma física. Si se mantiene el mismo bloque, pues ya se sabe a lo que aspiraremos. Hay que renovar buena parte de los efectivos y obtener de ellos el FIRME COMPROMISO de luchar por este Club y su Afición. Porque la lucha y el compromiso en este deporte son requisitos SINE QUA NON, para lograr goles y puntos.
Los que no puedan o quieran, pues ahora es el momento.
Si desde el Club se apuesta fuerte y se objetiva Europa, NO OLVIDEN QUE EL CAMINO EMPEZARÁ DESDE EL MINUTO 1 del PRIMER partido.
Es INADMISIBLE morder el polvo en campos como Vallecas y el Molinón entre otros. Igual de INADMISIBLE que perder un derbi en casa por falta de intensidad, o que el Getafe ridiculice a nuestra Entidad con una goleada como la sufrida en su estadio.
Máxima concentración.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver