Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

3 puntos y otras cosas.
21/08/2012

3 puntos y otras cosas.

Fin de la jornada 1 de la Liga BBVA, y nuestro Club ha empezado en la senda adecuada, consiguiendo los 3 puntos en liza ante un rival inferior.
Se han visto detalles, si bien en los 90 minutos también aparecieron lagunas de juego que han de ser corregidas lo antes posible. Es fundamental tener ESQUEMA y saber en cada momento QUÉ y CÓMO tiene que hacer cada jugador su cometido. No hay lugar a la improvisación.

Los 6 puntos siguientes muy probablemente definan cómo estamos y dónde vamos a pelear esta primera vuelta de la competición. 6 puntos que valen lo mismo en Agosto que en Abril, por tanto hay que dejar a un lado la excusa de "... es que estamos empezando...", para ensayos y probaturas la pretemporada. Ahora máxima concentración desde el minuto 1 del partido 1.

En Granada y Vallecas hay que obtener VICTORIA, ya que se trata de rivales de los de abajo, y los siguientes encuentros ya saben cuáles son. Por tanto no vale otro resultado que no sea el triunfo.
En cuanto a las actuaciones del pasado partido, inconmensurable Navas, incombustible Medel, y aprobado en líneas generales si bien hay jugadores que pueden dar muchísimo más y es lo que hay que exigir, para que no aparezcan los fantasmas de la temporada pasada en la que se tiraron puntos a la basura que después bien que se echaron en falta.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver