Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Otro ROBO... ¿Quién para esto?
30/09/2012

Otro ROBO... ¿Quién para esto?

Esta prohíbido competir en esta Liga.
No ya sólo por el INJUSTO reparto de los derechos televisivos, sino porque en caso de que algún equipo ose plantar cara a uno de los DOS GRANDES, el colegiado de turno le muestra la puerta de salida. Y es que el F.C Barcelona , en igualdad de condiciones ha sido incapaz de doblegar a nuestro GRAN SEVILLA F.C.
Para hacerlo ha tenido que recurrir a las más sucias y repugnantes tretas y trampas, ya saben, ayudas arbitrales, provocaciones y actuaciones teatrales (CESC, el reincidente, que todo lo que le sobra de calidad tecnica, le falta de educación y de profesionalidad).
La coz como la de Busquets a Cicinho también quedó impune, ya que suponía una expulsión que haría peligrar la victoria del TODOPODEROSO. ¿ Y qué decir de la mano del culé con el árbitro a un metro ?
Tanto monta, monta tanto. FCB Barcelona y Real Madrid CF, con sus historias de copas y títulos, repletas de mangazos y robos de puntos como el de hoy. Ambos equipos MAS DE 100 AÑOS de ILEGALIDAD en el juego, adulterando la competición gracias a actuaciones arbitrales como las de hoy.
Una pena que la CASTA y CORAJE de nuestro equipo no haya servido para nada. Hoy la Afición y nuestro Club han sido pisoteados por un impresentable y manipulado árbitrucho que ha cumplido su misión a la perfección. Felicidad para el colectivo pueblerino visitante: qué pena renegar de sus orígenes...

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver