Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

La nevera y otras cosas
21/10/2012

La nevera y otras cosas

A buen seguro que la conciencia del Sr Sánchez Arminio no andaría muy tranquila, cuando ha decidido meter en la nevera al arbitrillo Lahoz Mateu. Uno que entra en sustitución del recordado Undiano Mallenco, otra gran creación de valor , experta en sepultar las aspiraciones de los "otros" cuando se enfrentan a uno de los dos TODOPODEROSOS.
Incomprensible decisión la de la nevera cuando los propios comités han ratificado sanciones y dado por bueno un arbitraje que para el mundo culé rozaría la perfección (mangazo perfecto, se entiende).

Tras la pesadilla de Balaídos, feudo de un recién ascendido, en los que hay que puntuar SÍ o SÍ, nos visita un rival con un plus de peligrosidad, el Real Mallorca con Joaquín Caparros al frente y su magnífico trabajo. Ojo con este rival,por el affair veraniego y el pique entre entrenadores.

Otro partido de 6 puntos, sobre todo depués de haber visto la luz declaraciones en donde algún jugador declaraba la abierta candidatura de nuestro Club para luchar por la tercera o cuarta plaza, es decir, la parte más alta del objetivo europeo de la temporada.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver