Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

¿Hay Equipo?
05/12/2012

¿Hay Equipo?

Difícil la coyuntura que atraviesa nuestro primer Equipo, y muy peligrosa la dinámica de juego / actitud / resultados en la que estamos inmersos.
Sin implicación ni convicción no hay actitud, ni solidaridad sobre el campo, a la primera de cambio se desechan partidos y puntos por adversidades del juego.
Que quiere este equipo ? cuál es su meta ? sabe a lo que juega ? sabe lo que representa vestir la camiseta y escudo de nuestro Sevilla?. ¿Están o no están?

La plantilla sin duda sabe jugar al fútbol porque en momentos puntuales de este año lo ha demostrado, ¿es un tema pues de "motivación" ?, ¿con la que está cayendo en la vida cotidiana y que afectan a miles de familias en nuestra ciudad ?.

No le vendría mal a más de uno reflexionar sobre ello, y tambien a aquellos que defensores de la NEGREDO-DEPENDENCIA, que consideraban suficiente nuestra artillería, como si Negredo no se fuera a lesionar nunca, o Babá fuera el remedio a todos nuestros males.
14 goles en 13 partidos ( lo del derbi no se tiene en cuenta porque el tiempo ha demostrado que fué un espejismo, o falso punto de inflexión). Con la media goleadora, proyectamos 40-41 goles, claramente insuficiente e inquietante.

Veremos.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver