Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio

Regina Mundi
14/10/2023

Regina Mundi

La nueva visita a las instalaciones de la Institución Benéfica Regina Mundi nos ha vuelto a encandilar. Lo hizo allá por el año 2015 cuando conocimos por primera vez in situ la labor que realizan.
De igual forma fue inolvidable la designación, entrega y celebración del VI Galardón Nervión Solidario con el que quisimos agradecer la encomiable labor que realizan las Hermanas Ángeles y Elisa.
Y cada vez que nos volvemos a encontrar surge esa conexión a tres bandas entre residentes, cuidadores y nuestra peña solidaria. Y os puedo garantizar que enganchan los momentos y anécdotas que allí vivimos.

Como sabeis, en nuestra Peña tan sólo buscamos, bajo la gran bandera de nuestro sevillismo solidario, aportar a la sociedad esperanza, esfuerzo y positivismo. Con los pies en el suelo.
Hay en nuestra ciudad muchas personas y asociaciones anónimas que merecen visibilidad y apoyo. Y por esta causa llevamos 14 años trabajando, haciendo grande a nuestro Sevilla FC en el plano social.

Las más de 125 personas y familias que formamos el gran Proyecto de Nervión Solidario queremos agradecer a Regina Mundi , y a las Hermanas Elisa y Ángeles, el Amor, la Esperanza y el sustento DIARIO, que prestan a los más necesitados.
Muchas gracias.

Comentar esta noticia

Inicia sesión para escribir un comentario

Volver