Colabora con nosotros, necesitamos tu ayuda...Hazte socio
Que el Madrid iba a conseguir hoy la victoria, ante un Sevilla sin pegada , era un secreto a voces. La falta de pegada ha quedado de manifiesto por enésima vez. Buena primera parte con varias llegadas y alarmante falta de precisión ,incluso en jugadas uno contra uno ante el portero.
Pero a los ya conocidos problemas del Sevilla, se han unido las HABITUALES y REPUGNANTES ayudas arbitrales al equipo Todopoderoso, en forma de gol legal anulado a nuestro equipo, faltas no sancionadas como la que propicia el tercer gol, no sanción con tarjeta amarilla de los múltiples piscinazos de los merengues, no sanción de patadas por detrás, sin balón, a la altura del tendón de aquiles, no sanción de segundas amarillas que supondrÃan expulsión como la de Granero, y un largo etc.
El Real Madrid hubiera ganado igual sin estas ayudas porque gracias al "equitativo reparto televisivo" tiene un potencial infinitamente superior. Lo que es inadmisible es que los dos grandes de la liga BBVA además tengan que contar con el apoyo, en forma de puntos, del colectivo arbitral y de los comités.
Otra jornada más se confirma lo que cada vez más aficionados al fútbol están reclamando: la creación de una LIGA que incluya 38 Clásicos entre Madrid y Barcelona, de hecho hay quien reclama la creación del partido por el 3er y 4to de la Champions de este año.
Si esta Liga de dos no se puede crear,porque siempre habrá equipos arrastrados sin dignidad que quieran mantener esta "competición" , pues entonces la cantera al Bernabeu y al Camp Nou y que los titulares al menos cumplan ciclo de tarjetas y no se traigan el saco de patadas que habitualmente suelen recibir , con el beneplácito de los "jueces".
Inicia sesión para escribir un comentario